Una primavera saludable

Publicado por: Diego García En: Sugerencias En: miércoles, marzo 8, 2017 Comentario: 0 Golpear: 132
Limpiando tu hígado contribuyes a iniciar la primavera con mejor salud.

Un sabio de la antigüedad dijo: “Un corazón calmado es vida al organismo”.Esto nos dice mucho de cómo las emociones pueden afectar al organismo, para bien o para mal. En la actualidad, para nadie es un secreto el papel que desempeñan las emociones humanas en la concepción de la salud integral y, en el desarrollo de las enfermedades. La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que más del 90% de las enfermedades tienen un origen psicosomático; de hecho, las características de personalidad, el modo en que gestionamos nuestras emociones puede contribuir a nuestro bienestar.

Según la medicina tradicional china, cada órgano se asocia a un elemento y una emoción. La primavera es la estación MADERA y los órganos asociados son el hígado y vesícula biliar; el temperamento asociado es la inestabilidad. Por ello, limpiando tu hígado contribuyes a iniciar la primavera con mejor salud. Para ello, te será útil incluir en tu dieta durante estos próximos meses los siguientes alimentos: zanahoria, puerro, calabaza, rábano, aguacate, cerezas y arroz integral.

Bajo la pestaña SALUD / ÉPOCA DEL AÑO / PRIMAVERA, puedes encontrar productos de calidad que te ayudarán a tener una primavera saludable.

En la naturaleza encontramos plantas que son una ayuda para encontrar estabilidad. Una que es muy eficaz es la Bacopa Monnieri, que se encuentra encapsulada en nuestro producto NILÀ. 

Os deseamos una feliz primavera.

Comentarios

Deje su comentario

Lo último de nuestro Blog