Sobre nosotros

Somos una empresa familiar, un equipo de personas interesadas en cuidarnos mediante una forma de vida y alimentación sana. Estamos deseosos de que usted también lo pueda conseguir.

Con ese fin empezamos a funcionar a mediados de los 80 en Barcelona y poco después nos trasladamos a un lugar más tranquilo en el cual seguimos trabajando hasta ahora. Nos puede encontrar en Campillo de Arriba, una pedanía que se encuentra en Murcia, enclavado en el campo de Cartagena.

Gracias a la tranquilidad y espacio del cual disfrutamos, quien nos visita en el centro puede relajarse con un quiromasaje personalizado, una sesión de osteopatía o de bioresonancia quantica. Somos especialistas en ayudarle a mejorar su figura gracias a las ultimas técnicas, cosmética natural y mediante la alimentación natural.

Ante la dificultad de que nuestros clientes encontrasen productos de alta calidad a un precio razonable, hace unos 10 años abrimos nuestro propio herbolario, con una amplia gama de productos. El criterio que desde entonces hemos seguido ha sido escoger muy bien el contenido de nuestra tienda, dando preferencia a los alimentos biológicos y a los extractos de plantas frescas. Para acercar al máximo este tienda a nuestros clientes, que se reparten por todo el territorio nacional, hemos creado esta tienda on line. A pesar de la frialdad de la red seguimos garantizando un tratamiento personal y exquisito. Esperamos que este nuevo servicio le ayude a cuidar mejor su salud y alimentación.

Puede comunicarse con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderle, y asesorarle en cualquier duda referente a nuestros productos.

Centro Bioechinacea:
C/ Caserío el Campillo de arriba nº70 “La Pinilla”
Fuente Álamo (Murcia)

Tel: 968 597498
Email: Info@bioechinacea.com


Lo último de nuestro Blog