Ocularina Antiox - 60 cápsulas

Producto Nuevo

Complemento alimenticio a base de zanahoria, carotenos procedentes del alga Dunaliella Salina, extracto de arándano, vitaminas A y E, selenio y zinc.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €IVA incl.

Complemento alimenticio a base de zanahoria, carotenos procedentes del alga Dunaliella Salina, extracto de arándano, vitaminas A y E, selenio y zinc. La Vitamina A y el zinc contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales. La vitamina E, el selenio y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además el zinc contribuye al uso normal de la vitamina A por el organismo. Ingredientes: Zanahoria en polvo (20.2%), gelatina vegetal, agente de carga (celulosa microcristalina), vitamina E (acetato de DL-alfatocoferilo), gelatina, dextrosa, aceite de oliva, antioxidante (ascorbato sódico), maltodextrina, extracto de arándano (4.8%), carotenos procedentes de la alga Dunaliella salina (0.46%), lactato de zinc, luteína (0.94%), vitamina A (acetato de retinilo), antiaglomerantes (estearato de magnesio, óxido de silicio), selenito sódico. Presentación: Envaser de 60 cápsulas.



AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Bioechinacea no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ocularina Antiox - 60 cápsulas

Ocularina Antiox - 60 cápsulas

Complemento alimenticio a base de zanahoria, carotenos procedentes del alga Dunaliella Salina, extracto de arándano, vitaminas A y E, selenio y zinc.

Productos relacionados

Lo último de nuestro Blog