Aceite de Magnesio - RECUPERACIÓN - 100 ml

Producto Nuevo

Este aceite de magnesio de recuperación es perfecto para deportistas ya que contribuye a relajar la musculatura después del esfuerzo físico.

9,49 €IVA incl.

Este aceite de magnesio de recuperación es perfecto para deportistas ya que contribuye a relajar la musculatura después del esfuerzo físico. Al estar enriquecido con azufre (Metilsulfonilmetano de OptiMSM) garantiza una absorción más rápida del magnesio. Es muy rápido y efectivo su uso contra calambres musculares y agujetas, al mismo tiempo que ayuda a mantener los músculos flexibles. El azufre, por su parte, es fundamental para la estabilidad de las proteínas, de ahí la importancia de tener un aporte suficiente en el organismo.

Ingredientes: 28% cloruro de magnesio, 8% metilsulfonilmetano y agua.

Presentación: envase con spray de 100 ml.

Modo de empleo: 2 aplicaciones al día por cada 10 kilos de peso. Para menores de 12 años, utilizar media dosis. Si piensas que puedes tener deficiencia de magnesio, puedes doblar la dosis. Es conveniente aplicar el aceite después de la ducha o el baño a través de un masaje en las piernas, vientre, axilar o brazos.

Para deportistas: aplicar el magnesio de recuperación 2 horas antes, durante y después del ejercicio para restaurar los músculos.

 



AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Bioechinacea no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aceite de Magnesio - RECUPERACIÓN - 100 ml

Aceite de Magnesio - RECUPERACIÓN - 100 ml

Este aceite de magnesio de recuperación es perfecto para deportistas ya que contribuye a relajar la musculatura después del esfuerzo físico.

Productos relacionados

Lo último de nuestro Blog